"Chicharito" Hernández, en duda para el clásico ante el América

jueves, 1 de abril de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 1 de abril (apro).- El delantero del Guadalajara y actual goleador del torneo Bicentenario, Javier "Chicharito" Hernández, abandonó hoy la práctica del equipo por una lesión que pone en riesgo su alineación para este domingo ante el América, en el estadio Jalisco.
    Hernández suspendió las actividades realizadas en Valle Verde, por cuando  molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y de inmediato se dirigió a los servicios médicos del club, donde el doctor Narciso López lo atendió para verificar la gravedad de la lesión.
         El clásico se realizara el próximo domingo en el estadio Jalisco, dentro de la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010.
         En tanto, el ayuntamiento de Guadalajara anunció un operativo especial para el clásico del futbol mexicano en el estadio Jalisco, donde se espera un lleno total.
    Se informó que 450 elementos de Seguridad Pública vigilarán la zona, a los que, el día del partido, se sumarán otros 425, para un total de 875 agentes y 49 patrullas, con el fin de garantizar la seguridad de los cerca de 60 mil aficionados que acudirán al estadio.
    El ayuntamiento tapatío informó que, desde el lunes pasado, se realiza una intensa vigilancia para impedir la reventa de boletos. Dijo que, hasta este jueves, había sido detenido un revendedor, Silvano Rosado Ramírez.
En conferencia de prensa, Noé Rodríguez Loreto, coordinador de Inspección a Reglamentos; Marco Antonio Castañeda Águila, inspector general de la Dirección de Seguridad Pública, y Trinidad Héctor López Sahagún, titular de la Dirección de Bomberos, dijeron que, en caso de una victoria del Guadalajara, están preparados para extender el operativo a la Glorieta Minerva.
La directiva de Chivas anunció esta mañana que los boletos se agotaron. En reventa, los boletos más baratos, de la Zona “C”, que en taquilla valen 150, se ofrecen hasta en 350 pesos. En la zona “B” a 500 pesos y en la zona preferente, se revenden a 850 ó 900 pesos.

Comentarios