Llora Oswaldo Sánchez por no asistir a su cuarto mundial

martes, 13 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de abril (apro).- El guardameta Oswaldo Sánchez, dolido por no estar en la selección nacional y no poder asistir a su cuarto mundial, estalló en llanto al finalizar el partido en el que su equipo, Santos, perdió ante los Pumas, el domingo pasado.

 Sánchez, de 37 años de edad y quien participó en las recientes tres Copas del Mundo, fue objeto de burlas de los aficionados de los Pumas ese día en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria –“no van al mundial Santos, no van al mundial”--, y al finalizar el partido Sánchez rompió en llanto.

Hoy el portal www.futfriends.com difundió un video en el que muestra al guardameta del Santos en el momento que el exseleccionado nacional llora sentado sobre las escalinatas del estadio que conducen al vestidor.

Durante el paso de los jugadores, uno de los compañeros se acerca a reanimarlo hasta llevárselo al vestuario del equipo visitante.

Oswaldo Sánchez, titular en la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, también asistió a los mundiales de Francia 98 y Corea/Japón 2002.

Comentarios