Triunfar ante Pumas es crucial: Chucho Ramírez

martes, 13 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de abril (apro).- Jesús Ramírez, entrenador del América, afirmó que el juego de este miércoles frente a los Pumas, en la antepenúltima fecha del Torneo Bicentenario 2010, es crucial para las aspiraciones de su equipo.

“El triunfo de mañana significa todo: puntos, seguir con la mentalidad. Siempre he dicho que el partido más importante es el de la semana que sigue, y esta semana es vital”, dijo.

“Como lo habíamos comentado, eran fundamentales estos cuatro partidos, y lo siguen siendo; uno de ellos ya está (la victoria frente a Chiapas). Ahora vamos por el segundo, que es muy importante para seguir pensando en la clasificación, y con la firme convicción que lo vamos a lograr”, añadió.

Al asegurar que “a mí nunca me dijeron nada” sobre un supuesto ultimátum de la directiva ante el irregular paso del América, Ramírez dijo que la victoria ante Jaguares le restó presión al conjunto capitalino.

A tres jornadas para la finalización del torneo en su fase regular, sólo el actual campeón Monterrey y Guadalajara tienen un sitio asegurado en la liguilla.

Este miércoles se juega la jornada de la fecha doble del Torneo Bicentenario con los siguientes partidos:

Atlas-Puebla (estadio Jalisco, a las 19:00 horas); Tigres-Querétaro (en el Universitario, a las 19:00); Indios de Ciudad Juárez-Guadalajara (a las 19:00); Cruz Azul-Pachuca (estadio Azul, a las 19:00); Toluca-Atlante (en el Nemesio Díez a las 20:00); San Luis-Estudiantes (a las 20:00); Morelia-Jaguares (en el Morelos, a las 20:30); América-Pumas (en el Azteca, a las 21:00), y Santos-Monterrey (en el TSM, a las 21:00).

Comentarios