Busca el Galatasaray fichar a Rafael Márquez

miércoles, 14 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 14 de abril (apro).- El defensa del Barcelona, Rafael Márquez, es el nuevo objetivo del Galatasaray, donde juega el mexicano Giovani dos Santos.
           Aunque “de momento no hay negociaciones”, el portal del diario español Sport afirma que el equipo turco “se quiere llevar a Rafael Márquez”.
          “Esta no está siendo precisamente una buena temporada para `Rafa` Márquez. Sea por alguna lesión o vete a saber tú por qué, pero lo cierto es que el mexicano no ha tenido la continuidad deseada en el Barcelona. Y cuando ha jugado, ha tenido más malas actuaciones”, asegura la publicación.
           No obstante, ese portal de internet refiere que, “a pesar de todo, el defensa central renovó hace unas semanas con el club catalán. Eso podría ser un obstáculo de cara a un eventual traspaso, pero eso no parece preocupar mucho a Frank Rijkaard. El técnico holandés le sacó un buen rendimiento cuando coincidieron en el Barcelona y piensa que se lo puede volver a sacar. Es por ello que quiere llevárselo la próxima temporada al Galatasaray, el equipo turco que ahora dirige”.
         Añade: “Eso es lo que afirma por lo menos el portal milliyet.com que al dar la noticia, reconoce que el Galatasaray aún no se ha puesto en contacto con el Barcelona para ver las opciones de que el traspaso llegue a buen puerto”.
           Tanto Giovani dos Santos como Rafael Márquez coincidieron en la etapa en que Rikjaard dirigió al Barcelona.

Comentarios