Anuncian en Uruguay nueva contratación del América; sería el juvenil Tabaré Viudez

lunes, 19 de abril de 2010 · 01:00

México, D. F., 19 de abril (apro).- Diversos medios de comunicación uruguayos informaron que el club América habría contratado al juvenil mediocampista “charrúa Tabaré Viudez, del Defensor Sporting.

Los medios de comunicación uruguayos destacan que Viudez, de 20 años de edad, fue adquirido por el conjunto capitalino para los siguientes cuatro años.

“El volante violeta Tabaré Viudez se convirtió en nuevo refuerzo de América de México. El jugador arregló contrato por cuatro años y se enrolará al equipo mexicano luego de que finalice el Torneo Clausura”, adelantó el sitio web www.urugol.com.

En tanto que quenonino.com reportó que “al igual que ha pasado con otros jugadores en los últimos meses, Viudez se desvinculó de Daniel Fonseca, quien era su representante, y la negociación fue llevada a cabo por un empresario mexicano”.

El juvenil mediocampista debutó en el profesionalismo con el Defensor Sporting en 2007 y un año más tarde fue traspasado al AC Milán, de Italia, luego de su destacada participación en el Mundial sub-20.

Sin embargo, Tabaré nunca encontró la regularidad en el conjunto italiano y regresó un año después al Defensor Sporting.

El América, con un paso irregular en el presente torneo Bicentenario 2010, se jugará este fin de semana su última oportunidad de clasificar a la liguilla.

Comentarios