La permanencia de Jesús Ramírez no "está en riesgo": Ordiales

viernes, 2 de abril de 2010

México, D. F., 2 de abril (apro).- La directiva del club América, que el domingo reeditará el clásico contra el Guadalajara, avisa que una eventual derrota no pondrá en riesgo la permanencia de Jesús Ramírez en la dirección técnica.

En definitiva, la continuidad de Ramírez “no está en riesgo”, garantizó el director deportivo del América, Jaime Ordiales.

No obstante, el directivo aceptó que el plantel capitalino llegará a este clásico “lastimado por no obtener los resultados en los últimos tres juegos”.

Reconoció que no se puede decir que América esté jugando bien, porque “cuando no conviertes y cometes errores no estás bien”.

Ordiales aceptó que al equipo capitalino le “está faltando la contudencia y la atención. Sin embargo, vamos a pelear fuerte el clásico del domingo”.

América enfrentará este crucial encuentro por primera vez en muchos años sin su goleador estrella Salvador Cabañas, cuyo proceso de recuperación se estima en un lapso mínimo de 18 años, según el diagnóstico revelado el pasado martes por el jefe de los servicios médicos de este equipo, Alfonso Díaz.

Cabañas se recupera de la intervención quirúrgica, a causa de una herida de bala, en una clínica privada de Buenos Aires, Argentina.

Comentarios