Chicharito y Aldrete, ausentes de entrenamiento; Guardado se queda en España

martes, 20 de abril de 2010 · 01:00

AVÁNDARO, Edomex., 20 de abril (apro).- En el quinto día de concentración de la Selección Nacional estuvieron ausentes del entrenamiento matutino Javier Chicharito Hernández y Adrián Aldrete quienes, en compañía del doctor Radamés Gaxiola, desde las 7.00 horas se trasladaron a la ciudad de Toluca donde fueron sometidos a estudios médicos. 
A Hernández se le realizó una resonancia magnética para evaluar cómo ha evolucionado la lesión que acusa desde el pasado 2 de abril en la pierna izquierda, en tanto que a Aldrete se le tomaron radiografías de la nariz, toda vez que al chocar con un compañero durante la práctica vespertina de ayer, el golpe le provocó un sangrado que le impidió terminar los ejercicios.
En las actividades de este lunes, Chicharito Hernández entrenó por primera vez al parejo de sus compañeros, ya que los días anteriores había estado haciendo trabajo de rehabilitación.
En la práctica de hoy, que pudo ser observada completa por la prensa, los jugadores realizaron acondicionamiento físico en el que la tripleta compuesta por Efraín Juárez, Israel Castro y Gerardo Torrado evidenciaron el excelente rendimiento que poseen, en tanto que la escuadra de Cuauhtémoc Blanco, Miguel Sabah y Adolfo Bautista fue la que más se rezagó cuando el preparador físico, Juan Iribarren, les pidió que corrieran alrededor de la cancha a una velocidad promedio.
Al terminar la práctica, Blanco fue el primero en abandonar la cancha, en tanto que el resto de sus compañeros efectuó actividades recreativas.

Caso Guardado

En cuanto al caso de Andrés Guardado quien se lesionó el domingo jugando con el Deportivo la Coruña, la liga española, Néstor de la Torre, responsable de las selecciones nacionales informó que el carrilero izquierdo hara su recuperación con el equipo español.

Comentarios