Operan a De Nigris de lesión en el tobillo; tres meses inactivo

martes, 20 de abril de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 20 de abril (apro).- El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris será sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, por lo que se perderá los partidos de la liguilla del Torneo Bicentenario 2010, informó la directiva del club.
            De Nigris será operado la próxima semana de una lesión provocada por un esguince en segundo grado. Estará inactivo unas 12 semanas.
            Debido a esa molestia, De Nigris sólo ha participado en un juego con la selección mexicana, a la que fue convocado para el partido del pasado 3 de marzo contra Nueva Zelanda. Jugó lastimado todo el primer tiempo y en el descanso salió de cambio.
            Sin actividad, De Nigris quedó marginado del Tri y se perdió la oportunidad de ser llamado para el Mundial de Sudáfrica 2010.
            En el presente Torneo Bicentenario 2010, De Nigris jugó en siete partidos, pero sólo completó cuatro, con apenas tres goles marcados.
           En el partido contra el América, De Nigris salió al minuto 33 debido al dolor que sintió en la extremidad. El Monterrey ganó 2-1.
           La temporada pasada, el Monterrey obtuvo el tercer campeonato en su historia. De Nigris marcó 11 goles e hizo dupla con el chileno Humberto Suazo, que emigró al Zaragoza de España.
       

Comentarios