Once bajas en Chivas; Bravo, regresa

jueves, 22 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de abril (apro).- El delantero Omar Bravo se reportó hoy a los entrenamientos del Guadalajara luego de dos días de ausencia.
          Sin embargo, los mayores apuros del técnico de Chivas, José Luis Real, pasan por las 11 bajas temporales que presenta para el cierre del Torneo Bicentenario 2010 en su fase regular.
          Real dijo que la ausencia del delantero no obedece a ninguna cuestión disciplinaria: “Omar recibió un permiso por parte del responsable del equipo para solucionar un problema personal”, añadió.
         Señalo que no sabe si Bravo estará en condiciones para ser tomado en cuenta algunos minutos en el juego ante Cruz Azul, el próximo sábado.
         Indicó que, para este partido, presentará un equipo integrado en su mayoría por elementos de las fuerzas básicas, entre ellos el lateral Miguel Ponce, quien hará su debut.
            Real afirmó que, ante los próximos compromisos, tanto en la liguilla del Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Libertadores –donde Guadalajara y San Luis iniciarán su participación--, “nos vamos a tener que decidir por una competencia”.
          “Es seguro que no podemos cubrir los dos eventos, y eso merma la posibilidad de competir. Seguimos creyendo en los jóvenes, pero también vamos a llegar a instancias donde nos vamos a enfrentar a los mejores equipos, del torneo mexicano y de la Copa Libertadores”, añadió.
          Dijo que las lesiones de Juan Ocampo, Aarón Galindo, Hugo Hernández, Marco Fabián y Patricio Araujo, además de las ausencias de los seleccionados nacionales, lo obligan a jugar “con los suplentes de los suplentes”.
          Guadalajara enfrentaría este sábado al Cruz Azul en el estadio Azul con esta alineación: Liborio Sánchez; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez, Miguel Ponce; Abraham Coronado, Édgar Mejía, Xavier Báez, Édgar Solís; Omar Arellano y Michel Vázquez.

Comentarios