Lorena Ochoa: "quiero vivir"

viernes, 23 de abril de 2010 · 01:00

México, 23 de abril (apro).- Lorena Ochoa, en el día que cumple tres años como la número uno del golf en el mundo, se mostró conmovida tras confirmar esta mañana su retiro de la actividad profesional: “en primer lugar, siempre me quise ir como la mejor, y así me voy”.

“En segundo lugar, siempre soñé en despedirme en México, en mi casa y con mi gente”, afirmó Ochoa al asegurar que se despide de la LPGA porque “quiero vivir y disfrutar las cosas diarias de la vida, que de seguir jugando no lo podría hacer”.

“Quiero devolverle a mi familia el tiempo que no le he podido dar en los últimos años”, insistió Lorena en conferencia de prensa efectuada esta mañana.

Y confirmó que el torneo a realizarse la próxima semana en Morelia, Michoacán, será su última aparición como golfista profesional de la LPGA, aunque aclaró que continuará en la actividad “de manera competitiva”.

Incluso, no descartó la posibilidad de representar al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde esta actividad será incluida en el calendario de competencias. “Para eso falta mucho tiempo”, precisó.

"Soy feliz, me siento plena y llena de paz interior”, reveló la golfista, quien dijo que en adelante buscará construir su camino al lado de su esposo, Andrés Conesa:

“Tenemos planes, anhelamos tener una familia, y aunque este es el incio pero les puedo decir que soy la mujer más feliz de la tierra”.

Apenas el martes pasado, la oficina de prensa de Lorena Ochoa anunció el retiro de la golfista de la actividad profesional.

Comentarios