Mantienen castigo a Hérculez Gómez

viernes, 23 de abril de 2010 · 01:00

México, D. F., 23 de abril (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió no levantarle la sanción de un juego impuesta al delantero Hérculez Gómez, del Puebla, quien de esta manera queda impedido de afianzarse en el liderato de goleo en la última jornada en su fase regular del Torneo Bicentenario 2010, a disputarse este fin de semana.

Nacido en Estados Unidos y de padres mexicanos, Hérculez Gómez comparte el liderato por el título de máximo anotador con el mexicano Javier El Chícharito Hernández –ya sin posibilidades de incrementar su cuota por su llamado a la selección nacional- y con el peruano Johan Fano (del Atlante), todos ellos con 10 goles cada uno.

Tras la decisión se le abre la posibilidad a Fano de adjudicarse la corona de goleo en caso de que consiga anotarle esta noche (viernes) a Estudiantes Tecos, durante la visita que realizará el Atlante al estadio 3 de Marzo, en la apertura de la jornada 17 del torneo.

La Comisión Disciplinaria analizó todas las pruebas presentadas y determinó que las inconformidades no proceden. Por lo tanto, Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tendrán que cumplir la sanción impuesta de un partido”, precisa el comunicado de la Femexfut.

De esta manera, Salinas y Gómez, quien el pasado domingo fue expulsado por doble tarjeta amarilla, no podrán jugar la última jornada del torneo regular, frente al Toluca.

Comentarios