Califican Morelia y Pachuca; el último boleto: ¿América o Cruz Azul?

sábado, 24 de abril de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 24 de abril (apro).- Atlas empató a un gol con Jaguares, quedó eliminado de la liguilla y dio el pase al Pachuca que ganó 2-1 su juego con Tigres, mientras que Morelia también consiguió la calificación al empatar con el superlíder Monterrey a un tanto.

De esta manera, el único boleto restante lo definirá el América en su duelo dominical con el Santos. Si gana deja fuera a Cruz Azul, si empate o pierde pasan los cementeros.

En un angustioso partido de sábado por la noche, los rojinegros igualaron en tiempo de compensación con Jaguares y se quedaron a un gol de la calificación. En este partido el colombiano Jackson Martínez hizo un gol y terminó a un tanto de los líderes de goleo que suman 10: Hérculez Gómez, Javier Hernández y Johan Fano.

El toluqueño Héctor Mancilla tendría que hacer mañana tres goles para igualarlos.

Por Morelia anotó de penal Jared Borgetti, quien llegó a 250 tantos y se colocó como el tercer mejor goleador de todos los tiempos, abajo de Evanivaldo Castro y Carlos Hermosillo.

Por la tarde, Cruz Azul dejó ir la oportunidad de calificar al empatar a un gol con el Guadalajara. Cruz Azul ganaba desde el minuto 6 con gol de Emanuel Villa, pero al 78, un autogol del malísimo brasileño Edcarlo Conceicao decretó el empate.

Con la igualada, Guadalajara amarró el segundo lugar de la clasificación general.

Hasta el momento, los calificados son: Monterrey, Guadalajara, UNAM, Santos, Toluca, Morelia y Pachuca

Comentarios