"No hay explicación; nos quedamos sin nada": Christian Giménez

jueves, 29 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 29 de abril (apro).- El mediocampista argentino del Cruz Azul, Christian Giménez, lamentó que el equipo haya perdido cinco finales en forma consecutiva en la última década, incluida la de anoche ante el Pachuca, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
         “Hay un montón de circunstancias en las que, faltando tres minutos, nos marcan un gol y nos sacan rápido. Es muy difícil la explicación. No la hay ni para la gente, los directivos y nosotros. La única explicación es que  afrontamos los dos torneos y nos quedamos sin nada”, dijo.
          Giménez, quien llegó en este torneo al Cruz Azul procedente del Pachuca, añadió: “Tenemos que ser los primeros en dar la cara ante la afición por el prestigio de esta camiseta e institución y de cada uno de los integrantes del plantel”.
           “Estamos muy apenados y dolidos”, refirió, y dijo que, para el siguiente torneo, “tenemos que apuntarle a tratar de darle algo a la afición”.
           Por lo pronto, el nuevo tropiezo de Cruz Azul generó aisladas muestras de inconformidad entre los aficionados.
           Y es que mientras el equipo entrenaba a puertas cerradas en las instalaciones de La Noria, un seguidor del conjunto, Marco Antonio Arriaga, dejó una bolsa que contenía playeras del conjunto capitalino, una de las cuales extrajo otro aficionado para enseguida prenderle fuego frente a la sede del equipo.
           Luego, dijo: “Siento frustración porque nada más se quedan en el ya merito y es lógico que la gente se burle de uno”.
          Añadió que los jugadores de Cruz Azul, “cobran muy bien, pero no desquitan su sueldo, ni sudan las camiseta como los de antes, que se morían en la cancha”.

Comentarios