Ponen cabestrillo a Blanco; no está lesionado, se aclara en reporte oficial

jueves, 29 de abril de 2010

MEXICO, D.F., 29 de abril (apro).- La dirección de selecciones nacionales  informó que Cuauhtémoc Blanco no presenta ninguna lesión en el brazo izquierdo, a pesar de que en el entrenamiento matutino de este jueves utilizó un cabestrillo.
           Imágenes difundidas en Internet, al parecer tomadas con un teléfono celular, muestran a Blanco entrenando con el brazo inmovilizado.
         Sin embargo, el reporte oficial indica que lo único que presenta el jugador es una inflación originada cuando Blanco se barrió en una jugada durante el entrenamiento de ayer.
           “Al disputar un balón, Cuauhtémoc Blanco se barrió recargándose sobre su codo izquierdo, manifestando dolor poco limitante, pero no impidiendo continuar con el entrenamiento. En la práctica vespertina, realizada en gimnasio, el jugador presentó una ligera molestia en el codo y hombro, misma que no le limitó a seguir con el trabajo general”, explico la dirección de selecciones nacionales en un comunicado.
          Señaló que, como medida preventiva, hoy se tomó la decisión de colocarle el cabestrillo, mismo que fue retirado para que Blanco realizara la práctica de la tarde con total libertad.
         “El jugador solicitó que se le retirara, debido a que le incomodaba y le impedía realizar su trabajo normal con el resto del equipo”, añadió.

Comentarios