Isidoro García y Mario García, nuevos técnicos del Atlante

viernes, 30 de abril de 2010

México, D. F., 30 de abril (apro).- La directiva del Atlante sustituirá al entrenador José Guadalupe Cruz con dos técnicos identificados con el conjunto azulgrana: René Isidoro García y Mario García.

“Ambos (entrenadores) fueron campeones como futbolistas en la temporada 1992-93 y cumplen perfectamente con el perfil que busca la institución para continuar con el trabajo que venía desarrollando el cuerpo técnico” anterior, informó el club Atlante.

En su comunicado, la directiva refiere que tanto Isidoro como Mario “son gente identificada completamente con el perfil del equipo, e inclusive el primero ya estuvo a cargo de la dirección técnica en 2006”.

Como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, Mario García levantó el título que el Atlante obtuvo el torneo Apertura 2007.

Hasta antes del anuncio de su llegada al timón atlantista, García dirigió a la filial del equipo en la liga de ascenso.

Cruz, quien quedó fuera del equipo “de común acuerdo” el miércoles anterior, también condujo al Atlante a la conquista del Torneo de Campeones de Concacaf en el 2009, y con ello aseguró el boleto al Mundial de Clubes, que se disputó en diciembre pasado, en Abu Dhabi.

Atlante culminó en la cuarta posición en la justa mundialista.