Carlos Adrián Morales seguirá en terapia intensiva

martes, 6 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 5 de abril (apro).- El mediocampista del Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, continuará en terapia intensiva, aunque su estado de salud se reporta “fuera de peligro”, informó el jefe de los servicios médicos del equipo de la Comarca, José Próspero Hernández.
           Sin embargo, el galeno dijo que Morales podría ser dado de alta este martes, y señaló que su regreso a las canchas deberá ser paulatino.   
          Morales resultó ayer con un edema cerebral debido al rodillazo que le propinó el defensa de Jaguares, Christian Armas, durante el partido en el que el equipo chiapaneco se impuso 3-0 al cuadro dirigido por Rubén Omar Romano.
           Hernández dijo que, “para mayor cuidado”, Morales seguirá en terapia intensiva durante 48 horas, y afirmó que “nunca estuvo en riesgo” la vida del jugador.
           Señaló que Morales “amaneció bastante bien. De hecho, su estado de confusión desapareció, como también sus alteraciones de la visión. Esta consciente y reconoce a su familia”.
            Por su parte, la directiva de Jaguares emitió hoy un comunicado, en el que rechazó que Christian Armas “haya actuado de mala fe” en la acción en que Morales resultó lesionado.
            Dijo que el propio Armas lamenta el accidente, “deseando que su compañero de profesión Carlos Adrián Morales se recupere pronto y regrese a las canchas”.

Comentarios