Tigres pagará veto a su estadio ante Querétaro, el 14 de abril

miércoles, 7 de abril de 2010

MONTERREY, N.L., 7 de abril (apro).- Tigres jugará a puerta cerrada en el Estadio Universitario el próximo miércoles 14 de abril contra Querétaro, para pagar el partido de veto a su estadio que le aplicó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), luego de la batalla campal entre sus seguidores en el juego contra el Atlas.
          Héctor González Iñárritu, vicepresidente de Tigres, señaló que la directiva declinó utilizar una sede alterna para cumplir el compromiso correspondiente a la fecha 14, en la que se le aplicará al equipo un partido de castigo.
          Tigres fue sancionado luego de la gresca ocurrida al finalizar el partido de la jornada 12, el pasado 27 de marzo, cuando perdió en casa 1-0 ante el Toluca. La derrota generó enfrentamientos en las tribunas.
           Al día siguiente, la directiva de Tigres anunció que había sido cesado el técnico del equipo, Daniel Guzmán, quien fue sustituido por Carlos Turrudiates. Sin embargo, dos días después, Guzmán fue reinstalado en el puesto.
          Luego de los incidentes ocurridos en ese partido, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut castigó con un partido de veto al equipo.
          El partido Tigres-Querétaro del próximo miércoles 14 de abril será transmitido por televisión.
          “Vamos a jugar el partido en nuestro estadio la noche de ese día”, dijo González Iñárritu, quien informó a los aficionados que adquirieron abono, que el club analiza la manera de compensarlos, al no poder presenciar en el estadio el partido contra el Querétaro.
            Reiteró que Guzmán permanecerá al frente del equipo por lo menos hasta la siguiente temporada pues, afirmó, su cuerpo técnico es especialista en superar situaciones de descenso.