Con la llegada del Chicharito, Manchester se olvida del español Villa

viernes, 9 de abril de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 9 de abril (apro).- Con la contratación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, el Manchester United renunció a la posibilidad de contratar al goleador español David Villa, del club Valencia.
La declinación a un nuevo fichaje del equipo de la Liga Premier inglesa obedece a las restricciones financieras que impusieron los propietarios del club rojo, una familia de estadunidenses.
De acuerdo al diario británico The Guardian, el pase de Villa fue tasado por Valencia en unos 45.8 millones de euros.
Sin embargo, la publicación agrega que los dueños de los Diablos rojos, el nuevo equipo de Javier Hernández,  estableció unos topes a los fichajes propuestos por el entrenador Alex Ferguson. Ello porque el equipo arrastra pérdidas por 801 millones de euros.
Pero mientras se mantiene a la expectativa la situación del delantero español, el Manchester United confirmó este día la recaída de su estrella, Wayne Rooney, de la lesión en el tobillo, por lo que está en duda su participación en los cinco partidos restantes de la Liga Premier.
Por  lo pronto, Rooney no jugará el partido de este domingo frente al Blackburn.
“No creo que sea tan serio como supusimos cuando se lesionó por primera vez y creo que estará listo para el juego contra el City", sostuvo Alex Ferguson.
El Manchester United ocupa la segunda posición en la Liga Premier, a 2 puntos del líder Chelsea.

Comentarios