Por inseguridad en Monterrey, cancelan partido de la tercera división

viernes, 9 de abril de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 9 de abril (apro).- Por tercera ocasión en menos de un mes, un partido de futbol profesional fue cancelado por la inseguridad que priva en la entidad.    
    En esta ocasión, el equipo Halcones de Saltillo, de la Tercera División, se abstuvo de viajar a esta capital para disputar el encuentro contra Alianza Unetefan.
    El partido se disputaría este viernes dentro de la jornada 33 del campeonato de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.
    Mediante un comunicado el equipo regiomontano señaló que la ausencia de los Halcones de Saltillo le otorgó automáticamente la victoria por default y, por consiguiente, la suma de 3 puntos.
Alianza Unetefan señaló en su comunicado que el equipo Halcones de Saltillo “se encuentra imposibilitado para este compromiso por los problemas de inseguridad que se manifiestan en el norte de nuestro país” y que han afectado sus actividades deportivas.
“Lamentamos profundamente la situación y esperamos que pronto las condiciones mejoren para que los equipos puedan trasladarse y cumplir sus deberes deportivos”, concluyó el equipo.
Unetefan canceló, por precaución, los encuentros del 24 y 28 de marzo que tenía programados para celebrar en Tamaulipas, convulsionado esos días por enfrentamientos del crimen organizado.

Comentarios