Cesa América a Jesús Ramírez

jueves, 13 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 13 de mayo (apro).- Jesús Ramírez, el técnico que llevó a México al título mundial sub-17 en el 2005, fue cesado esta tarde por el club América.

La salida de Ramírez se produjo después de la reunión que el entrenador sostuvo este jueves con la directiva americanista, presidida por Michel Bauer, informó el portal de Televisa Deportes.

Ramírez, quien sustituyó en el cargo al argentino Ramón Ángel Díaz en febrero de 2009 (Torneo Clausura), no alcanzó las alturas con el equipo capitalino después de tres mini torneos.

Jesús Ramírez tampoco consiguió clasificar al equipo en su temporada de debut como entrenador de la Primera División, pero en parte obtuvo su recompensa al avanzar en la liguilla en el torneo Apertura 2009, así como en el Torneo Bicentenario 2010,
donde fue eliminado en cuartos de final por el Toluca, apenas la semana anterior.

Con Ramírez en el timón América perdió toda posibilidad de jugar la Copa Libertadores en su presente edición, luego de perder la final del Torneo Interliga 2010 ante el todavía campeón de la liga mexicana, Monterrey.

De acuerdo al portal de Televisa Deportes -empresa dueña del club América- la directiva dará a conocer el relevo de Chucho Ramírez en los próximos días.  

Comentarios