Valenzuela y Aldrete, bajas en la selección nacional

viernes, 14 de mayo de 2010

MÉXICO, D.F., 14 de mayo (apro).- Los defensas Juan Carlos Valenzuela, del América y Adrián Aldrete, del Morelia, fueron dados de baja de la seleción nacional, de acuerdo con información difundida esta noche por la dirección de selecciones nacionales.

De esta manera el técnico Javier Aguirre cumple con el primer recorte de dos jugadores cuyo anuncio, se dijo en un principio, se haría despues del juego contra Chile programado al mediodía de este domingo 16.

El comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dice lo siguiente:

"Los jugadores Juan Carlos Valenzuela del Club América y Adrián Aldrete del Club Monarcas terminan su preparación con la Selección Nacional y no viajarán a la gira por Europa previa a la Copa del Mundo".

En el texto, se agradece la entrega, disciplina, profesionalismo y compromiso de ambos defensas, que quedaron inmediatamente a disposición de sus clubes.

De esta manera, la selección iniciará su gira por Europa con 24 elementos, y antes del 1 de junio, en que Aguirre está obligado a entregar su lista definitiva de 23 elementos a la FIFA, deberá eliminar a otro.