Jueves y domingo, la final Toluca-Santos

lunes, 17 de mayo de 2010 · 01:00

México, D. F., 17 de mayo (apro).- La Federación Mexicana de Futbol confirmó los horarios de la final del torneo Bicentenario 2010.

Los juegos entre el Santos y Toluca se disputarán el jueves a las 20:00 horas y el domingo al mediodía. El primero en Torreón y el segundo en Toluca.

Esta es la segunda ocasión que Toluca y Santos se encuentren en una final. La primera fue en el Torneo Verano 2000 cuando el representativo mexiquense se alzó con el título.

Antes, en el Invierno 99, el Toluca dejó en el camino al Santos en la ronda de semifinales. La historia volvió a repetirse en el Apertura 2002, en las mismas instancias.

Para colmo, la suerte se ha encaprichado con el entrenador que dirige los destinos del Santos, Rubén Omar Romano, en virtud que ha perdido hasta ahora las dos finales disputadas: Apertura 2002 y Clausura 2003, con Morelia. El equipo, por su parte, busca su cuarto campeonato.

Por su lado, Toluca va en pos de su décima estrella en su historia profesional, y su técnico José Manuel de la Torre suma hasta ahora dos títulos (uno con Guadalajara, en el torneo Apertura 2006, y el Apertura 2008, con el Toluca).

 

 

Comentarios