Oficial: Ferreti, nuevo técnico de Tigres

jueves, 20 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 20 de mayo (apro).- La directiva de los Tigres presentó hoy Ricardo Tuca Ferreti como nuevo entrenador del club regiomontano, en un nuevo intento por regresar al equipo a los primeros planos.

El técnico brasileño, que ya había dirigido al equipo en dos ocasiones anteriores, dijo que espera, ahora sí, conseguir un título con la escuadra universitaria.

 “No voy a prometer muchas cosas… Creo que la afición está cansada de eso. Estoy convencido de que las cosas se logran a través del trabajo, no de una sola persona. Decir que vamos a hacer esto es puro `rollo` y yo no vengo a echar `rollos`”, estableció.

Ferreti, quien entró en lugar de Daniel Guzmán, dijo que hubo “muchos factores” que lo motivaron para regresar a Tigres, y afirmó que confía en que podrá responder a las expectativas de la dirigencia y seguidores del equipo.

Sin precisar el tiempo que permanecerá en el equipo, el técnico brasileño manifestó que está consciente de que en cada partido se jugará su puesto como técnico del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Después de 19 años, el contrato de un entrenador, lo tengo muy claro, es por una semana… Si ganas, me ganó una semana más; si empatas, me dan media, y si pierdes, a lo mejor me corren. El contrato no es lo más importante. He visto técnicos que firman por 20 años y se van a los seis meses”, añadió.

Sobre los refuerzos de Tigres para el próximo torneo, Ferreti dijo que eso lo informará el club en su momento.
        

Comentarios