Braulio Luna, al Pachuca; Jaime Correa, al San Luis

viernes, 21 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 21 de mayo (apro).- Braulio Luna, el único jugador seleccionable que tenía el San Luis, fue transferido al Pachuca.

La negociación incluyó el pase al San Luis de Jaime Correa.

El traspaso de Luna es en venta definitiva, dijo el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

El acuerdo entre las directivas de ambos equipos será oficializado el próximo jueves en Cancún, Quintana Roo, durante el régimen de transferencias, Draft.

“Hemos llegado a un arreglo de palabra con el San Luis y ya está listo: Correa pasará al San Luis y Braulio Luna vendrá al Pachuca”, señaló.

Martínez dijo que el Pachuca también está interesado en el delantero México-estadunidense Hérculez Gómez. “Es uno de los que tenemos en la lista. En este caso tendríamos que arreglarnos con el Puebla”, añadió.

Hérculez compartió el título de goleo en el Torneo Bicentenario 2010 con Javier Hernández, del Guadalajara, y Johan Fano, del Atlante.

Respecto del delantero argentino Damián Álvarez, cuyo pase será negociado por la directiva del Pachuca en Cancún, Martínez dijo que se trata “del jugador más cotizado del draft. Damián quiere ganar más y nosotros no podemos hacer más”.

Comentarios