Cabañas inicia nueva etapa de tratamiento

lunes, 24 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 24 de mayo (apro).- El delantero paraguayo del América, Salvador Cabañas, inició hoy en su país una nueva etapa de su tratamiento, luego de recibir ayer el alta médica de la clínica de Argentina, donde estuvo internado, debido al balazo en la cabeza que recibió en el Bar-Bar, el pasado 25 de enero.

Sin embargo, se desconoce si Cabañas, exintegrante de la selección de Paraguay, acompañará a la delegación de su país al Mundial de Sudáfrica, luego de que el entrenador Gerardo Martino recientemente le abrió las puertas. Afirmó: “aunque no juegue, Salvador tiene mucho para dar”.

El apoderado de Cabañas, José María González dijo a medios locales que el jugador se mantendrá en su residencia del barrio Villa Aurelia, en Asunción.

Señaló que Cabañas permanecerá en su casa al menos durante los próximos 10 días, y afirmó que “es probable que no conceda entrevistas de prensa ni por separado”. Añadió que el jugador todavía “no puede conversar al mismo tiempo con más de una persona".

“Salvador no estará más de 10 días acá; tiene que volver a (la clínica) de Buenos Aires”, señaló.

Decenas de aficionados se apostaron desde hoy frente a la casa de Cabañas luego de que se confirmó su regreso a Paraguay. Algunos de los seguidores se expresaron con mensajes alusivos al jugador en carteles y playeras de la selección paraguaya.

Comentarios