Chivas pone transferibles a Liborio, Galindo, Solís y Pineda

lunes, 24 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de mayo (apro).- La directiva del Guadalajara dio a conocer esta tarde su lista de jugadores, transferibles, que incluye al joven guardameta Liborio Sánchez.

El portero recibió una oportunidad en el primer equipo en los últimos partidos del Torneo Bicentenario y en la Copa Libertadores, donde su desempeño fue decisivo para que el equipo pasara a las semifinales del torneo continental.

De acuerdo con la directiva de Chivas, la idea es que el guardameta tenga mayores oportunidades en otros clubes, debido a que Luis Michel –actualmente en la selección nacional--, tiene garantizada la titularidad.

Entre los transferibles también figuran Aarón Galindo, Edgar Solís, Sergio Rodríguez, Sergio García, Renato Rivera, Javier Ledezma y Gonzalo Pineda, quien continuará su carrera en el Cruz Azul.

Por otra parte, se informó que el equipo tapatío pretende retener al delantero Omar Bravo. Sin embargo, la decisión está en manos del Deportivo La Coruña, equipo dueño del contrato del jugador.

Comentarios