Comizzo, nuevo técnico del Querétaro

martes, 25 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 25 de mayo (apro).- El exportero argentino, Ángel David Comizzo, será presentado este miércoles como nuevo técnico de los Gallos Blancos del Querétaro.

Comizzo, quien jugó en el León y Morelia, asumirá el cargo que dejó el chileno Carlos Reinoso, de quien fue su auxiliar en los dos mini torneos anteriores.

“Seguiré el proyecto que inició Ulises (Zurita, presidente del club) con Carlos (Reinoso), quien va a tomar otro camino”, dijo Comizzo.

El argentino dijo que se trata de un grupo que “conozco bien, desde los jóvenes de la sub-20, pasando por la segunda división hasta todos los jugadores de Primera División. Así que esperamos complementarnos muy bien y hacer un buen torneo”.

Además, Comizzo garantizó la continuidad de la base del equipo. “Tiene que seguir; no creo que haya muchos cambios”. Añadió que el principal objetivo es mantener al equipo en la Primera División.

Querétaro iniciará el próximo torneo en el antepenúltimo sitio de la tabla por el no descenso, sólo arriba del recién ascendido Necaxa y Jaguares de Chiapas.

A través de un comunicado, la directiva del Querétaro destacó la trayectoria de Comizzo, quien tuvo un “exitoso paso por el equipo Talleres de Córdoba, de la primera división argentina”. Añadió que, además, conoce el plantel del Querétaro.

Comizzo será presentado este miércoles en Cancún, Quintana Roo, en el marco del régimen de transferencias de jugadores. Draft.

Comentarios