Mourinho deja al Inter; lo espera el Real Madrid

martes, 25 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 25 de mayo (apro).- Massimo Moratti, el presidente del Inter de Milán, actual monarca de la Liga de Campeones de Europa, confirmó hoy la salida del técnico del equipo, el portugués José Mourinho, quien está próximo a fichar con el Real Madrid.

Luego de cenar con el hombre que, en dos años, llevó al equipo italiano a la conquista del “Scudetto”, la Liga de Campeones y la Copa Italia, Moratti dijo:

“La actitud del técnico era la de una persona que piensa irse al Real Madrid, aunque por ahora no hay ninguna candidatura para la sucesión del portugués”.

El diario deportivo español Marca adelantó en su nota con el título de “Mourinho rumbo a Madrid” que su llegada a la capital del país “es cuestión de horas”.

La nota agrega que “los acontecimientos se suceden en el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid. Tras visitar esta mañana las instalaciones de Appiano Gentile –sede del Inter- para recoger sus pertenencias, el técnico portugués viajará en las próximas horas hasta Madrid, donde cerrará su cantado fichaje por el club blanco”.

De hecho, desde primera hora de la tarde La Gazzetta dello Sport aseguró en su sitio web que Mourinho llegará esta misma tarde a Madrid.

“Lo que Marca sí pudo saber es que, por la mañana, Massimo Moratti y Jorge Mendes se reunieron en el despacho de un abogado del Inter en Milán y dejaron finiquitada la salida de Mourinho del banquillo 'neroazzuro'”.

Comentarios