Santos jugará los sábados a las 19 horas

martes, 25 de mayo de 2010 · 01:00

TORREON, Coah., 25 de mayo (apro).- A partir del Torneo Apertura 2010, el Santos jugará sus partidos de local en el Estadio Corona los sábados a las 7 de la noche, informó la directiva del equipo.

En los últimos años, el Santos jugaba de local los domingos a las 4 de la tarde.

Por medio de un comunicado, la directiva del Santos dijo que el nuevo horario tiene por objeto “salvaguardar la integridad del jugador”, debido a las altas temperaturas que se registran generalmente en las tardes.

Además,  agregó, los aficionados podrán presenciar un mejor espectáculo en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM), inaugurado el pasado 11 de noviembre.

Dijo que el cambio de horario fue también posible debido “a la buena disposición” de TV Azteca, que posee los derechos de transmisión del equipo de La Laguna.

“Sin lugar a dudas, el jugar a las 19:00 horas beneficiará a jugadores, aficionados y al espectáculo, evitando así las condiciones climáticas extremas que vivimos en la Comarca Lagunera”, señaló.

En años recientes, los juegos de Santos como local eran suspendidos antes de que concluyera cada tiempo, debido a las altas temperaturas, con el fin de que los jugadores se hidrataran.

El pasado domingo, el Santos perdió la final Torneo Bicentenario 2010 ante el Toluca.

Comentarios