Hospitalizan a Carlos Miloc

viernes, 28 de mayo de 2010

MEXICO, D.F., 28 de mayo (apro).- El exentrenador de los Tigres, Carlos Miloc, fue hospitalizado hoy de emergencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a problemas de presión arterial.

Según el parte médico, aunque Miloc ya se encuentra estable, estará en observación de 48 a 72 horas para descartar cualquier complicación.

Sayonara Morelia Miloc de Aguilar, hija del extimonel, afirmó que su papá “tuvo en la mañana un problema de presión alta y por decisión médica y de la familia lo trajimos al hospital, porque él ha padecido de esto desde hace tiempo”.

Dijo que ese problema no pone en riesgo la vida de Miloc, y añadió: “Inclusive, ya entramos a verlo la familia. El ya se quiere ir… Yo le pregunté cómo se sentía. Me dijo que tenía dolor de cabeza”.

Señaló que, incluso, Miloc pidió un diario para enterarse de las noticias del draft que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

Carlos Miloc es un ícono en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), debido a que él le dio al equipo los dos únicos títulos que tiene en el futbol mexicano.
 

Comentarios