Renuncia Lebrija al Guadalajara

lunes, 3 de mayo de 2010

GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo (apro).- De manera sorpresiva, el directivo Rafael Lebrija “renunció” a la presidencia del Consejo Administrativo del Grupo Omnilife-Chivas, siete meses después de su llegada al equipo propiedad de Jorge Vergara.

La salida de Lebrija, quien antes dejó el cargo de presidente del Club Toluca por diferencias con el propietario del club, Valentín Díez, se produce en el momento más significante del presente año para el equipo, que lo mismo participa en la liguilla del torneo Bicentenario 2010, como en la Copa Libertadores.

De acuerdo a la directiva del club, Lebrija deja a las Chivas “para atender sus proyectos personales”.

“El Club Deportivo Guadalajara, S. A. de C. V. les informa que, de común acuerdo, y por atender al ciento por ciento sus proyectos personales, el señor Rafael Lebrija Guiot, a partir de esta fecha dejará de fungir como presidente deportivo de la institución”, anunció el equipo a través de un comunicado.

El boletín precisa que el club agradece a Rafael Lebrija “su profesionalismo y entrega a la institución durante el tiempo que estuvo en el cargo, y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales”.

Lebrija se incorporó al equipo tapatío apenas el pasado 24 de septiembre, y desde entonces se convirtió en el mayor dirigente del club en cuestiones meramente deportivas.

Las Chivas perdieron 4-2 el sábado anterior frente al Morelia, en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Bicentenario 2010, y este martes visita a Vélez Sarsfield en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con la ventaja en el marcador global de 3-0.

 

Comentarios