Jonathan, fuera de la selección

lunes, 31 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 31 de mayo (apro).- El mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos quedó fuera de la selección mexicana que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En primera instancia, el cuerpo técnico, el señor Javier Aguirre, platicó sobre el tema con él, le dijo lo que pensaba y posteriormente platiqué con él (Jonathan) agradeciéndole todo su esfuerzo y todo su compromiso y también le dije que hay procesos y proyectos que está por vivir y que le vamos a dar un seguimiento", informó Néstor De la Torre, director de selecciones nacionales.

El hermano menor de Giovani Dos Santos, sólo participó en dos partidos de los tres que hasta ahora ha jugado México en la gira europea: los dos minutos finales ante Holanda y el juego completo contra Gambia.

Jonathan dos Santos fue informado de que ya no seguiría con la selección antes del entrenamiento matutino, por lo que ya no participó en el mismo.

El autobús del equipo fue abordado por el resto de los seleccionados. Los últimos jugadores que subieron fueron Giovani y Carlos Vela. El hermano de Jonathan tenía los ojos llorosos y su compañero lo consolaba.

Comentarios