Thierry Henry, suplente en la selección francesa

lunes, 31 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 31 de mayo (apro).- Thierry Henry, integrante de la selección de Francia, habría aceptado su condición de suplente, con la finalidad de formar parte de la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica.

De acuerdo con un reporte revelado por la cadena Canal+, de Francia, Thierry, que tampoco parece tener un sitio en el Barcelona, el propio seleccionador francés, Raymond Doménech, se trasladó a Francia el pasado mes para fijar su posición ante el jugador.

Según la televisora, Doménech habría condicionado a Henry que lo convocaría entre los 23 jugadores si aceptaba su condición de suplente.

En los recientes juegos de preparación del conjunto galo, Henry ha ingresado en sustitución del veterano delantero Nicolas Anelka, actualmente en el Chelsea.

El técnico de Francia calificó la versión como un simple “chisme”.

Thierry Henry, quien también cumple el rol de suplente en el conjunto español, fue campeón del mundo en Francia 98. Es, además, el único monarca que permanece en el equipo francés y en Sudáfrica cumplirá su cuarta Copa del Mundo.

Francia es uno de los rivales de México en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios