Nery Castillo, dolido por su exclusion de la selección

martes, 4 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 4 de mayo (apro).- El delantero Nery Castillo lamentó hoy su exclusión de la lista de la Selección nacional, aunque consideró que ese tipo de situaciones son propias del futbol.
Castillo, quien milita actualmente en Dnipro de Ucrania, pero su carta pertenece al Shakthar, reveló que en la entrevista que sostuvo con el técnico Javier Aguirre le comentó que se sentía bien para jugar, que estaba tranquilo”, por lo que “le dolió un poquito su exclusión, pero son cosas del futbol”.
En una entrevista con TDN, el exjugador del Olimpiakos de Grecia, donde vivió sus mejores momentos, aseguró ya asimiló su  realidad y dijo que hay que apoyar a la Selección.
Interrogado sobre su futuro, Castillo manifestó que el precio de su carta que pagó el Shakhtar Donetsk fue muy alto y es la razón por la cual no puede salir de ese club.
"Tengo posibilidades de salir, pero el presidente (del Shakhtar) no me quiere dejar. Me compró a un precio muy elevado y bueno, ahora sigue pensando que el precio es el que él pide para que salga", reveló Nery.
Finalmente, el delantero aseguró que sí ha tenido acercamiento de otros clubes para ser contratado y salir del club, aunque no se animan a pagar la cantidad que pide el Shakhtar.

Comentarios