Chicharito "tiene garantizado su futuro en el Manchester": Fergusson

jueves, 6 de mayo de 2010

MEXICO, D.F., 6 de mayo (apro).- Sir Alex Fergusson, técnico del Manchester United, afirmó que, por su juventud, jugadores como el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, “pueden estar en el club durante mucho tiempo”.

Dijo que el equipo desembolsó 20 millones de euros para contratar a tres jugadores: Chris Young Smalling, Mame Diouf y Javier Hernández, quien se unirá al equipo después de la Copa del Mundo.

En conferencia de prensa, Fergusson añadio: “Tenemos un buen núcleo y el fundamento para que los jugadores puedan estar en el club mucho tiempo”.

Dijo que “son tres jugadores jóvenes, cuyo futuro está garantizado en este club”.

Javier Hernández, quien fue contratado por el Manchester United el pasado 8 de abril, se integrará al equipo de la Liga Premier al término de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Actualmente, Chicharito forma parte de la selección nacional, que este viernes enfrentará a Ecuador en partido amistoso en Nueva York, en el inicio de la etapa final rumbo al Mundial.

El partido servirá de experimento al entrenador Javier Aguirre, en la búsqueda de los 23 jugadores que lo acompañarán en el certamen mundialista.

Comentarios