Morelia y Pachuca quieren rematar a Chivas y Monterrey

viernes, 7 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 7 de mayo (apro).- El técnico del Guadalajara, José Luis Real, afirmó hoy que tiene confianza en que su equipo remontará la desventaja de dos goles en el juego de esté sábado ante el Morelia, en el estadio Jalisco, dentro de la liguilla por el título del Torneo Bicentenario.

“El pensamiento general es que el Morelia se equivocó al no marcar el quinto gol en el partido de ida. Nosotros marcamos tres goles ante el Vélez Sarsfield, lo que nos permitió pasar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores”, dijo.

Añadió que el pase a cuartos de final en la Libertadores subió “el ánimo de mis jugadores, lo que ayuda mucho para encarar un partido definitivo contra el Morelia”.

En el otro partido de mañana, por el pase a las semifinales de la liguilla del Torneo Bicentenario 2010, el actual campeón, Monterrey recibirá al Pachuca en el estadio Tecnológico, con la desventaja en el marcador de 1-0.

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que “la paciencia será un factor fundamental” para superar a los tuzos.

El equipo hidalguense llega diezmado, ya que su capitán, Miguel Ángel Calero, fue operado ayer de una infección en el brazo.

La jornada concluirá este domingo con los juegos Toluca-América y Pumas-Santos.

Final en la Liga de Ascenso

Con tres goles de ventaja en el marcador global, el Necaxa visitará al León en el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso, a disputarse en el Nou Camp.

El León requiere de cuatro goles para coronarse, con lo que obligaría al Necaxa –campeón del torneo anterior-- a definir su futuro en la llamada final-final de la Liga de Ascenso.

Comentarios