Márquez: "merecíamos más"; Giovani: "estoy triste"

viernes, 11 de junio de 2010

MÉXICO, D.F., 11 de junio (apro).- El ahora medicoampista Rafael Márquez consideró que la selección mexicana merecía mucho más que un empate en su juego contra Sudáfrica.

"Merecimos mucho más, fue una muy buena parte donde tuvimos por lo menos 4 ocasiones donde pudimos meter el gol y no lo aprovechamos"

El exdefensa (al menos en el equipo de Javier Aguirre) indicó que después del gol de Sudáfrica, México pudo sacar el empate gracias a que nunca se desesperó.

"Nosotros nunca perdimos el estilo de juego seguimos con el mismo funcionamiento, no nos desesperamos y afortunadamente cayó el gol del empate".

Márquez confió que a pesar de estar lesionado de un gemelo decidió entrar a la cancha y jugar los 90 minutos.

"Decidí seguir, continuar, a pesar de que pude haber roto (mi gemelo), quizás, pero afortunadamente no lo fue y yo creo que estos partidos hay que vivirlos, ahora sí, hasta que el cuerpo aguante, hasta que ya no pueda más".

Por otra parte, Giovani dos Santos dijo que se quedaba triste con el empate.

"Pues, la verdad, muy triste porque yo quería que el equipo consiguiera la victoria, todos veníamos con esa mentalidad", indicó, "siempre propusimos el partido, estuvimos allí, encima de de ellos".

Cuestionado nuevamente sobre la salida de su hermano Jonathan respondió:

"Mis compañeros me han apoyado, me han arropado mucho, mi familia, mi hermano, que gracias a Dios está bien en Barcelona, firmando un nuevo contrato, y bueno, estoy aquí por ellos, la verdad he trabajado mucho toda mi vida para llegar a este momento, que es un sueño que estoy viviendo. Un sueño, y que tengo que aprovecharlo al máximo. Cada vez que entro al campo voy a estar pensando en mi hermano" agregó Giovani.

 

 

Comentarios