Familiares y mariachi en la concentración del Tri

domingo, 13 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de junio (apro).- La selección de México tuvo hoy un domingo de convivio familar que contó inclusive con la participación de un mariachi.

Los familiares de los seleccionados (papás, esposas, hijos, hermanos, novias) arribaron al hotel Thaba Ya Batswana, lugar de concentración del equipo tricolor durante el Mundial, en un par de autobuses alrededor de las 13 horas.

En el convivio estuvo presente Francisco dos Santos, Zizinho, papá de Giovani, quien arremetió contra el técnico javier Aguirre y dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, cuando su otro hijo, Jonathan fue dado de baja del representativo nacional.

Sin embargo, se le vio animado en la concentración familiar y ya ambientado bailó con Hortencia Bravo, la madre de Blanco, la canción de El Inocente.

Y ambientados con el mariachi, se pudo saber que Javier Hernández y familiares pidieron la canción Guadalajara, que Cuauhtémoc Blanco pidió la del Mariachi Loco y que Giovani solicitó el Corrido de Monterrey.

Un miembro del grupo de mariachis, Roy Fernández, contó, sin embargo, que la canción más solicitada fue la de México lindo y querido.

 

 

Comentarios