La Coruña descarta llegada de Giovani, Vela y Pacheco

lunes, 14 de junio de 2010

México, D. F., 14 de junio (apro).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, dio por descartado la inclusión de los jugadores mexicanos Giovani dos Santos, Carlos Vela y Edgar Pacheco a las filas del club blanquiazul.

Lotina, quien apenas 10 días antes habló de la posibilidad de sumar más talentos mexicanos al club gallego, donde juega Andrés Guardado, confirmó lo anterior en las páginas del diario oficial del equipo, Depor sport.

No obstante, Lotina reconoció que el interés por estos jugadores mexicanos “se ha puesto encima de la mesa, pero no van a venir”.

Giovani dos Santos es jugador del Tottenham, de la Liga Premier –aunque juega a préstamo para el Galatasaray, de Turquía-, Vela pertenece al Arsenal inglés, y Pacheco es uno de los nuevos valores de la cantera del club Atlas.

El mismo sitio también hace eco de las versiones de prensa mexicanos, y con el título de “México pide a Guardado”, refiere que “la prensa azteca no entiende la suplencia del deportivista” en la selección nacional que dirige Javier Aguirre.

Comentarios