Ponchito se estrena en Televisa

lunes, 14 de junio de 2010

MEXICO, D.F., 14 de junio (apro).- El popular comediante Andrés Bustamante, Ponchito, apareció hoy como comentarista en el programa de Televisa, Primero el Mundial, al lado de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, en su papel de Brozo.

Ponchito, quien durante años fue la principal apuesta de la barra cómica de TV Azteca junto con el comentarista José Ramón Fernández, dijo con su clásico humor:

“Háblale a José Ramón… que ya no venga, que me quedo solo. Dile que sí puedo con esto”.

Bustamante, quien ha interpretado a más de 200 personajes, se reencontró con Trujillo, quien fue otra de las apuestas de TV Azteca en las emisiones de Mundiales y Juegos Olímpicos.

A partir de ahora, “las cosas van a cambiar”, afirmó Ponchito durante su presentación en el canal 2 de Televisa.

“Me estoy acostumbrando aquí a mi nueva escenografía, aquí en Primero Ponchito”, señaló tan pronto apareció solo a cuadro en la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Sin embargo, Bustamente, quien desde la irrupción de Ponchito es la primera vez que no acude a un Mundial –tampoco asistió a los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008--, pareció fuera de lugar en el set armado por la televisora:

“Me están pasando ahorita la información con los datos que se necesitan para seguir adelante con el programa. Me voy a enganchar”, dijo Bustamante un tanto desconcertado.

“¿No sé qué debo hacer? ¿Quién es aquí el que coordina todo?

¿Tú eres compadre?... Háblale a José Ramón que yo me lo echo solo, que ya sentí que sí puedo solo con el asunto… ah, ya sé qué es lo que tengo que decir”, indicó.

La primera tarea de Ponchito en Televisa fue un enlace con el seleccionado nacional, Guillermo Franco.