Brasil gana 2-1 a Corea con destellos de magia

martes, 15 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 15 de junio (apro).- En quizá el mejor juego del Mundial hasta ahora, Brasil venció 2-1 a Corea del Sur, un digno rival.

Con goles de sus defensas Maicon y Elano a los minutos 54 y 71, los brasileños rsolvieron el partido que se les complicó ante el disciplinado jugar de los asiáticos, quienes al minuto 88, por conducto de Yi Jun Nam acortaron distancia y enfriaron los rostros del técnico Dunga y la fanaticada carioca.

El primer tanto fue un golazo de Maicon quien recibió un pase filtrado por el lateral derecho y casi sin ángulo de tiro venció al arquero Myong Ri Guk quien esperaba el cenro.

Después, un gran pase de Robinho, quizá el mejor jugador de partido, dejó en inmejorable posición a Elano quien simplemente cruzó el tiro ante la cobertura del arquero coreano.

Pero el gol de los asiáticos también fue de muy buena calidad. Jun Nam Ji concluyó con un tiro cruzado una jugada de tres toques. Antes de tirar, el coreano había dejado con una finta en el camino a tres defensas brasileños que fueron sorprendidos por la habilidad del número ocho rojo.

 

 

Comentarios