Nueva Zelanda empata a Eslovaquia de último minuto

martes, 15 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 15 de junio (apro).- El defensa Winston Reid marcó en tiempo de descuento (minuto 93), y de esa forma Nueva Zelanda rescató el empate (1-1) cuando ya Eslovaquia celebraba la victoria en su estreno mundialista.

Así, el Grupo F de la Copa del Mundo mantiene una paridad con sus cuatro integrantes, todos con un punto: Italia, Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Más allá de sus limitaciones técnicas, Nueva Zelanda conquistó su  primer punto en la historia de los Mundiales en el semivacío Royal Bafokeng, de Rustemburg.

Esta selección, también conocida como los Kiwis, regresó a una Copa del Mundo después de una ausencia de 28 años, cuando acumuló tres tropiezos en España 82.

Eslovaquia, que mereció la victoria, se puso al frente del marcador con un cabezazo del delantero Robert Vittek a los 50 minutos, en aparente fuera de lugar.

Vittek, que estaba un paso en posición incorrectar, anticipó a un desconcertado Winston Reid, quien a la postre se transformaría en el héroe de su selección.

Comentarios