La Juventus interesado en Rafa Márquez

miércoles, 16 de junio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de junio (apro).- El club italiano Juventud de Turín está interesado en el defensa mexicano Rafael Márquez, no obstante que su contrato con el Barcelona está vigente, afirma hoy la prensa italiana y española.

Con el título: “Quieren al defensa mexicano”, el diario catalán Sport destacó en su primera página que “la Juventus está siempre en busca de refuerzos, pero con experiencia, y el nuevo nombre que está sonando en la lista de Giuseppe Marotta es el de `Rafa` Márquez”.

Añadió que, por el momento, “según la prensa italiana”, el director general de Juventus, Giuseppe Marotta “quiere al defensa barcelonista”.

Señaló que Marotta espera la mejor ocasión para iniciar las negociaciones con el club azulgrana “y lanzar una oferta atractiva de cara al Barsa”.

“Al parecer quieren a un jugador versátil, que sea defensa como centrocampista. Es por esto que consideran al barcelonista ideal. El internacional de México tiene dos años más de contrato con el FC Barcelona, pero la oferta que haría Juventus sería para que `Rafa` cobre incluso tres millones más que su actual ficha”, añade Sport.

La versión también fue destacada en el sitio de internet italiano Calciomercato.

Sport adelanta que Touré Yayá, compañero de Márquez en el Barcelona, “se iría al (Manchester) City por 27 millones de euros”.

Comentarios