Roban a exgoleador argentino en hotel de lujo

jueves, 17 de junio de 2010 · 01:00

México, D. F., 17 de junio (apro).- La ola de inseguridad se mantiene sin freno en el mundial de Sudáfrica. Ahora, la víctima más reciente del hampa ha sido el legendario ex goleador de Argentina, Gabriel Batistuta, el Batigol.

Pero la delincuencia ni siquiera respetó el hotel Michelángelo -en uno de los más lujosos de Sandton, en Johannesburgo, donde se  hospeda el propio presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Justamente en una de las habitaciones de este lujoso hotel le sustrajeron dinero, tarjetas de crédito y objetos de valor al ex 9 de la selección argentina.

“Fui a hacerme un masaje, me quedé tomando algo en el bar y cuando subí a las dos horas me habían limpiado la tarjeta. Pero no fui el único, así que tengan cuidado”, contó Batistuta a unas de las televisoras que cubren la Copa del Mundo.

“Creía que era un hotel seguro, por eso viene mi indignación, generalmente no dejo la tarjeta en los hoteles”, insistió el ex goleador argentino.

Batistuta se suma así a los robos del que han sido objetos en las habitaciones de los hoteles los jugadores de la selección de Grecia, así como a periodistas chinos, portugueses, españoles y neozelandeses.

En el hotel Michelángelo se encuentran alojados los principales dirigentes de la FIFA.

“Mi mujer no me cree, me dice que me hice robar a propósito para ir de compras”, contó Gabriel Batistuta entre bromas.  

Comentarios