"No creo en milagros": Patrick Evra

viernes, 18 de junio de 2010 · 01:00

México, D. F., 18 de junio (apro).- El capitán de la selección francesa, Patrick Evra, calificó como “una catástrofe” la derrota ante México, en juego correspondiente al Grupo A del mundial de Sudáfrica.

El defensa francés dijo además que “nos sentimos como un equipo pequeño, y eso duelo”.

Evra insistió que ante los mexicanos, Francia “fue una catástrofe. No somos un gran equipo. Cuando caes en la primera ronda de la pasada Eurocopa (en 2008) y puedes caer en la primera ronda del Mundial debes reflexionar”.

El capitán contó que creía que Francia había aprendido la lección del 2008. Y aceptó que lo peor es que su equipo no supo reaccionar tras la anotación de Javier Hernández “y nos mataron con el segundo gol”.

Patrick Evra reveló que ahora los seleccionados franceses se prometieron vencer a Sudáfrica en el último juego de la ronda por grupos del Mundial, “pero tampoco creo demasiado en los milagros”.

Para continuar en la Copa del Mundo, Francia requiere de la combinación de resultados: golear a Sudáfrica y el martes, y que uno de los dos líderes –Uruguay o México- pierda por una diferencia de más de dos goles, en el caso del equipo tricolor.

Comentarios