Pablo Barrera en la mira del Manchester United

viernes, 18 de junio de 2010 · 01:00

México, D. F., 18 de junio (apro).- El Manchester United, de la Liga Premier, no sólo vigila los pasos del desempeño de su más reciente fichaje, el delantero Javier El Chicharito Hernández, sino que también ha puesto la mira en otro seleccionado mexicano. Su nombre: Pablo Barrera.

“Es extremadamente rápido. Tiene buena postura y manejo del balón y vence a los defensores con facilidad. No duda en tomar las bandas y no por nada le llaman 'Dinamita'. Su velocidad es explosiva. No tiene debilidades. Sería perfecto para el United y en un largo plazo el recambio de Ryan Giggs”, reveló el equipo inglés en su sitio oficial, en el apartado de “Scouting Report (reporte de búsqueda)”.

A favor del delantero, el referido reporte indica que “pertenece a un equipo de bajo perfil: Pumas de la UNAM, que es tal y como Chivas de Guadalajara, por lo que sería barato entre cuatro y seis millones de libras”.

Pablo Barrera debutó el pasado jueves en el histórico triunfo de México sobre Francia y fue el delantero que propició el penalti –a falta del defensa Eric Abidal, compañero de Rafael Márquez en el Barcelona-, que a la postre significó el segundo gol del tricolor.

En el "Scouting Report" del Manchester United también aparecen los nombres del chileno Alexis Sánchez, el marfileño Gervinho y el guardameta nigeriano Vicent Enyeama.

Manchester United se hizo de los servicios del delantero Javier El Chicharito Hernández –ex de Chivas- el pasado 8 de abril, en una cifra aún no revelada, aunque extraoficialmente se maneja un monto de nueve millones de euros.

Hernández reportará con su nuevo equipo el 1 de julio.

 

Comentarios