Busca el Galatasaray a Márquez y el Tottenham a Barrera

miércoles, 23 de junio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 23 de junio (apro).- El técnico del Galatasaray, el holandés Frank Rijkaard, mantiene su interés en contratar al defensa mexicano Rafael Márquez, señalaron medios de comunicación de Turquía.

En tanto, el Tottenham, el equipo de la Liga Premier propietario de la carta de Giovani dos Santos --lo tiene cedido a préstamo en el Galatasaray--, está interesado en Pablo Barrera, de los Pumas.

Respecto de Márquez, el diario deportivo de Barcelona, Sport, informó hoy que “los medios de comunicación turcos insisten día tras día en que Frank Rijkaard está muy interesado en fichar al barcelonista `Rafa Márquez`, por quien también ha mostrado interés Luigi Del Neri para llevárselo a la Juventud”.

No obstante, la prensa deportiva española también analiza la eventual permanencia de Márquez en el equipo, ahora que el club azulgrana anunció la cesión del defensa central marfileño Yaya Touré al Manchester City por 32 millones de euros, “el traspaso más caro del Barça”, indica Sport.

Márquez y Giovani fueron dirigidos por Rijkaard en su etapa en el Barcelona.

Por otra parte, el diario británico, Daily Mail adelantó que el Tottenham se une al interés de los equipos europeos –entre ellos el Manchester United y Lazio-- por Pablo Barrera.

El periódico dijo que el seleccionado mexicano rechazó una oferta inicial del Lazio, por lo que ahora sólo disputará con el Manchester United el derecho de su pase.

El Daily Mail destacó la actuación de Barrera en la Copa del Mundo, sobre todo ante Francia, donde propició el penal que significó el segundo gol de México.

Comentarios