El Valencia, interesado en Guardado

jueves, 24 de junio de 2010 · 01:00

México, D. F., 24 de junio (apro).- El mediocampista Andrés Guardado está en los planes del Valencia, de los llamados equipos grandes del futbol de España, para apuntalar su plantilla en caso de concretarse el traspaso de Juan Mata.

De ocurrir esto último, Guardado sería “el recambio preparado (por el Valencia) para suplir bajas importantes”, adelanta el diario deportivo español As.

Sin embargo, el diario advierte que el club español “teme que el Deportivo La Coruña pida una cifra prohibitiva. Por eso, su discreto mundial puede contribuir a que el precio baje. Si no, el segundo en la lista es el mallorquinista Chori Castro, una de
las grandes revelaciones de la última Liga”.

De acuerdo a versiones publicadas por los diarios españoles, el Barcelona estaría por realizarle una oferta al Valencia por la ficha de Mata. Pero el club asegura que la propuesta todavía no ha llegado.

Andrés Guardado, quien hasta ahora no ha tenido la confianza del entrenador Javier Aguirre en el mundial sudafricano, todavía tiene contrato con el Deportivo La Coruña.

El Valencia está considerado entre los tres principales clubes de España, después del Barcelona y el Real Madrid.

El Valencia también habría acordado el traspaso de su jugador David Silva al Manchester City, de acuerdo a la versión divulgada por Onda Cero.

Comentarios