Sudáfrica evalúa: Francia se hace vieja y México no es tan fuerte

domingo, 6 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de junio (apro).- La selección de Francia se hace vieja y la de México no es tan fuerte como dicen, evaluó el atacante de Sudáfrica Katlego Mphela, a cinco días de la inauguración del Mundial 2010.

Sudáfrica, que comparte grupo con México, Francia y Uruguay, lleva once partidos invicto, aunque la mayoría de sus rivales han sido escuadras de muy modesto nivel futbolístico.

Sin embargo, Mphela considera que su equipo pasará a la siguiente ronda, porque estima que se puede vencer tanto a Francia como a México.

"No creo que Francia sea fuerte. Los vi en su último partido (ante China) y sus jugadores están viejos, se están poniendo viejos", aseguró el atacante.

Y de la selección que dirige Javier Aguirre comentó: "Vi a México jugar recientemente y perdieron 3-1 ante Inglaterra y ante Holanda 2-1. No creo que sean tan fuertes como solían serlo o como la gente dice. Creo que podemos sacar algo de esos partidos", consideró el atacante, sin mencionar la victoria tricolor de 2-1 contra Italia.

Comentarios