Cabañas retrasa rehabilitación por adeudo del América

martes, 8 de junio de 2010

México, D. F., 8 de junio (apro).- El delantero paraguayo Salvador Cabañas, otrora símbolo del club América, vivió momentos de incertidumbre cuando la clínica Fleni se negó a readmitirlo por un supuesto adeudo del conjunto capitalino.

Horas después de divulgarse la información durante la mañana de hoy el representante del jugador, José María Jiménez, anunció que el América ya pagó la deuda a la clínica argentina, por lo que el delantero podrá continuar con su rehabilitación en los próximos días: “me comentaron que el problema se subsanó”, dijo.

Sin embargo, el agente del jugador reveló que desde hace un par de meses el club propiedad del consorcio Televisa no le abona el salario a Salvador Cabañas.

“Vamos a tener que dialogar con la gente del América, y seguramente llegaremos a buen puerto”, adelantó González.

El apoderado de Cabañas relató a los medios de comunicación paraguayos que su representado tenía que haber reiniciado su tratamiento en la clínica Fleni desde el lunes de la semana pasada.

Y aclaró que el conjunto americanista “es el responsable total. Nos preocupaba la situación, pero felizmente se subsanó”.

Dijo que derivado del problema en la referida clínica ante la falta de pago, Salvador Cabañas, exseleccionado paraguayo, estuvo varado en un hotel de Buenos Aires y que fue otro neurólogo el que lo atendió.

Previamente el sitio web del periódico deportivo capitalino Récord hizo eco de la queja de González: “estamos con una pequeña dificultad con el hospital y con el club América porque hay problemas administrativos: no han hecho el pago y no podemos retomar la rehabilitación”.

El representante también elevó su malestar contra el equipo americanista: “lo triste de todo esto es qué tan rápido se pueden olvidar de una persona que se entregó íntegramente al club”.

Comentarios